Bodas

Mientras que en una discoteca, los DJ pueden asumir ciertas expectativas sobre los gustos musicales del público. La mayoría de los clubes tienen una cultura musical establecida, conociendo cuales son los estilos y géneros populares entre los asistentes. Esto permite al DJ elegir el estilo adecuado de música para crear el ambiente adecuado para la pista de baile.

En una boda, sin embargo, esta suposición no siempre se aplica. Debido a la variedad de edades, orígenes y gustos musicales de los invitados, Esto implica aplicar correctamente la psicológia de pista:

Psicología de pista es un término usado para describir la habilidad de un DJ para leer la multitud y adaptar su sesión de mezclas en consecuencia. Esto significa que los DJs pueden adaptarse a los gustos del público para mezclar la música correcta al momento correcto.

Esta habilidad es extremadamente importante para los DJs, ya que les ayuda a controlar el estado de ánimo de la multitud y asegurarse de que se mantengan entretenidos. Un buen DJ debería tener conocimiento profundo de muchos géneros diferentes de música, y también la capacidad de anticipar los gustos de la multitud. La psicología de pista puede convertir a los DJs en verdaderos maestros de la mezcla, permitiéndoles cambiar el estado de ánimo de la multitud con un simple cambio de ritmo.

Por este motivo es tan importante elegir al DJ correcto para un evento tan importante

Respecto a la experiencia de Chete en este sector cabe destacar:

5 años de experiencia en el sector

más de 250 bodas realizadas

más de 1250 horas de trabajo

Responsable de audiovisuales en la Finca Prados Moros